SOBRE NOSOTROS

 

 

Ropa Ok es un proyecto online que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector textil, y más concretamente en la ropa íntima.

Esta experiencia nos hace conocer perfectamente los gustos de los clientes y tener gran conocimiento de las principales marcas nacionales e internacionales.

En Ropa Ok te ofrecemos siempre el mejor precio del mercado garantizado todo el año, no creemos en rebajas ni en descuentos puntuales.

En nuestra tienda online encontraras gran variedad de primeras marcas y productos para toda la familia.

A finales del siglo pasado empezamos a regentar un negocio familiar dedicado a la venta de productos textiles en el que María a tratado con cariño y profesionalidad a nuestra clientela durante tantísimos años, tras su jubilación heredo el negocio y con mucha ilusión queremos afrontar esta nueva etapa.

Este proyecto online nace para satisfacer las necesidades de nuestra clientela, ofreciendo el ahorro de tiempo y dinero.

No solo atenderemos a nuestra clientela a través de esta tienda online.  También os seguiremos atendiendo como siempre en la tienda física en C/ Santa Clotilde N-35 (GRANADA).

Si alguien me preguntara por los valores de mi negocio, sin duda le respondería asesoramiento cualificado, es algo que se esta perdiendo en nuestro gremio la mayoría de dependientes no están cualificados para la venta.